jueves, 12 de junio de 2008

Propuesta de acciones y movilizaciones ante el desmantelamiento de los EOEPs

Desde los sindicatos nos ha llegado la siguiente información que ponemos en el blog de manera informativa, ya que no queremos que este blog sirva a ninguna plataforma sindical, si no a los profesionales de la orientación directamente. Que cada cual actúe como le dicte su conciencia.

La información, que reproduzco textualmente os la he colgado tan pronto como me ha llegado, os ruego que disculpéis si parte está ya anticuada
"
  1. Una concentración tendrá lugar esta tarde frente a la Asamblea de Madrid a las 16:30. Motivo: defensa de la enseñanza Pública.
  2. No ha sido posible conseguir permiso para realizar las Asambleas de Trabajadores el viernes 13 y Martes 17, durante toda la jornada laboral pero sí que se ha conseguido una Asamblea General mañana viernes día 13, a las 13:30h en el EOEP de RIVAS VACIAMADRID, C/ Picos de Urbión S/N. Rivas Urbanizaciones.
  3. JORNADA DE MAÑANA VIERNES:

A. Reunión en los EOEPs para elegir representantes para diferentes comisiones (Comisión de Medios de Comunicación; Elaboración de documentos o comunicados para la opinión pública, familias, etc)

B. Con esas decisiones tomadas en cada EOEP ir a la Asamblea de la 13:30 en el EOEP RIVAS y empezar a trabajar

  1. En la Asamblea de mañana se decidirán futuros encierros (para el martes 17)
  2. Mañana a las 18:00h hay un Congreso de la FAPA Gines de los Rios, donde permitirán que se lea un comunicado sobre nuestra situación.
  3. No se va a repartir el escrito que nos leyeron los directores ayer, ya que se busca “MÁXIMA DISCRECCIÓN” . pero cuando esté el ACTA OFICIAL se pasará a todo el mundo.

POR FAVOR AVISAD A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS, PARA QUE TENGAN ESTÁS NOTICIAS HOY."

Os ruego me hagáis llegar cualquier otra información relevante, y sobre todo que seáis vosotros mismos los que consultéis a vuestros representantes y compañeros para evitar cualquier posible manipulación.

Un saludo

1 comentario:

Reithor dijo...

trataré de seguirte en esta, pero me cuesta...