viernes, 11 de julio de 2008

Carta de agradecimiento a instituciones, asociaciones, etc

Queremos compartir con vosotros la carta que hemos redactado para agradecer a todos los que nos han apoyado con sus firmas o su respaldo durante este mes.

CARTA A CENTROS DE TRATAMIENTO, ASOCIACIONES Y SERVICIOS SANITARIOS Y SOCIOEDUCATIVOS SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA GENERALES DE LA COMUNDAD DE MADRID

Tras el anuncio de la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid en el mes de junio de la desaparición de los Equipos de Orientación para el próximo curso, se comenzó un proceso de difusión de esta situación y de recogida de firmas por parte de las instituciones que trabajan en coordinación con los profesionales de la educación.

Después de un mes de movilizaciones, el día 10 de julio desde la Consejería nos han comunicado la paralización temporal del proceso de supresión de los EOEPs.

Para todo el colectivo ha sido un gran apoyo moral y pensamos que efectivo, el respaldo de todos los profesionales y asociaciones que nos habéis acompañado y alentado en este difícil momento.

Desde los Equipos seguiremos trabajando durante el próximo curso defendiendo el modelo de orientación para mejorar la calidad del sistema educativo. Esperamos seguir contando con vosotros en este camino.

Reiteramos nuestro agradecimiento y os deseamos un feliz verano.

Alcalá de Henares, 11 de julio de 2008

EOEP DE ALCALÁ DE HENARES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de justicia agradecer las diferentes muestras de apoyo, ya sean de conocidos y notorios, sin olvidar a los anónimos. No tan anónima parece la frase MESA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO EDUCATIVO. Entre otras palabras figura RALENTIZACIÓN. Por ahora hay dos comentarios, quizás porque sea un rumor, o porque es algo que se deja caer para mantener la atención. Estaremos atentos

Anónimo dijo...

Hay que estar atentos. Pero este verano repongamos todos fuerzas que las vamos a necesitar. A por ellos!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy desanimada, porque aunque ahora se paralice todo, no le veo solución. Si no se apuesta por la enseñanza pública, qué vamos a negociar, en qué situación nos vamos a quedar, no están dispuestos a ninguna inversión, ni hay voluntad real de mejorar las cosas, sólo de ahorrar por un lado para privatizar por otro...o se va esta gentuza o cada año estaremos peor...ojalá me equivoque.