domingo, 6 de julio de 2008

A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN

Comunicado de urgencia del “gabinete de crisis”, constituido este fin de semana, ante la rumorologia e informaciones varias que se han ido produciendo a lo largo de estos dos últimos días, vía telefónica y sms, que nos informa de que “el proceso de desmantelamiento de los equipos se ha paralizado”.

Queremos manifestaros nuestra preocupación. No tenemos ninguna información por vías legales, oficiales, competentes, de que esto se vaya a producir; la información se ha recibido por vía telefónica de determinadas personas ligadas a la Dirección Gral.de Secundaria y no por los cauces legales que son la Mesa Sectorial y la Dirección Gral. de la que dependen los Equipos de Orientación.

Por lo que, esta información no debería paralizar el proceso de movilización y las acciones previstas para la próxima semana, sino más bien todo lo contrario, reforzar la eficacia de las medidas realizadas.

Ante esta situación, os instamos a seguir participando con toda la fuerza que hemos mostrado hasta ahora en las distintas actuaciones que, como colectivo, hemos venido desarrollando,

Por lo que mantenemos las actividades previstas, que os recordamos son las siguientes:

Lunes 7, por la mañana, reuniones en las DATs de todos los equipos (directores ó en quién deleguen), para validar el borrador de escrito que os enviaremos a primera hora de la mañana, dirigido a la Directora Gral. de E.I. y Primaria y a la Directora Gral. de Secundaria.
Por la tarde sigue la “rueda madrileña”, con la participación de los equipos que la tenían adjudicada el jueves pasado.

Martes 8, ¡TODO EL MUNDO! A las jornadas en la Asamblea de Madrid, aunque nos quedemos fuera….

Miércoles 9, Escenificación de la dimisión de los directores, si se aprueba en la reunión que mantengan el martes, y ENCIERRO….ya se os comunicará dónde.

Jueves 10, Concentración en la Pta. Del Sol, a las 20h., representando el “duelo” de la supresión de los equipos, tipo velatorio….cada uno que se lleve lo que quiera.
Comisión de comunicación y redacción de documentos en colaboración con CCOO y UGT.

No hay comentarios: