domingo, 22 de febrero de 2009

Próxima reunión de la Comisión Permanente Miércoles 25-Feb

Estimad@s compañer@s:
La útima reunión que tuvimos convocada para el pasado 17 de Febrero en el EOEP de Fuencarral, no pudo celebrarse....ya os contaremos en la reunión.
Los que estábamos, decidimos que nos convocariamos para el 25 de Febrero (miércoles), en el EOEP de Pozuelo, a las 17h., con el siguiente orden del día:
  1. Puesta en común de información de las diferentes zonas.
  2. Crear los grupos de trabajo ó comisiones que se van a encargar de desarrollar las propuestas que se ratificaron en la asamblea.
  3. Inicio de los grupos de trabajo.

Un saludo

Y un vídeo de la manifestación por la escuela infantil

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se ha acordado en esa reunión?
Sigo el blog semanalmente y me da la impresión de que flojeamos ya que la información no llega a los EOEP.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, yo estoy leyendo todos los dias el blog a ver si hay algo nuevo. No tenemos demasiado tiempo para actuar.
Si no es a través del blog, que ya sabemos que es muy público, deberia correr la información a través de los correos.
También se me ocurre que hagamos un foro con acceso restringido (los usuarios deberian dar su nombre y centro de trabajo antes de se ser aceptado su registro) seria un modo de estos todos informados y que no sean tan público.
Saludos compis

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con estas personas anteriores, respecto a que no se dan noticias, no solo a los Equipos sino tambien a los DO como es mi caso.
Primero, Sobre que la información sea o no pública, creo que el blog surgió para dar información a todos, si ya de por sí existe un "miedo" a utilizar los aspectos informaticos para informarse no digo nada de usar un foro, a algunos les daría pánico. Me explico, es decir, que no todos tienen el mismo nivel informático como para usar un foro o sino las gasnas de usarlo. Les es más fácil, y me incluyo, ver si hay algo publicado o nuevo y si no "cerrar" e irse a otro lado. Lo importante es que este blog esté actualizado. Si tb e verdad, que cuesta pero...
Y dos, si para estar registrado es neesario dar el nombre del centro y tu nombre, ¿qúe pasa con los interinos que todavía no trabajan o cambian constantemente de centro?
En resumen, creo que lo importante es que se actualice diariamente, si es que hay noticias; a ver si es que no las hay realmente y, unos mueven el árbol y otros recogen las nueces.

Anónimo dijo...

Todos los dias miro el blog y seguimos sin noticias!! Necesitamos saber como van las cosas, es el momento de empezar a moverse, en menos que canta un gallo tenemos aqui el final de curso.

Anónimo dijo...

Relajaros todos un rato. Aquí terminan mis intervenciones por esta época, ya que creo que hemos ganado esta guerra, aunque quizá la próxima dentro de algunos años sea peor.
Ahora, si es así, a volver al trabajo con más empeño y entusiasmo del que teníamos en general antes de que estos iluminados toparan con nosotros. ¡Hasta entonces!

Anónimo dijo...

La guerra no acaba más que empezar. ¿habeis leido el decreto provisonal realziado por la Ministra de Educación que regula nuestras actuaciones ? LEEDLO ES MUY INTERESANTE, LO BUENO EMPIEZA A PARTIR DE LA PÁGINA 29. NOS VEMOS EN LOS COLES COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

No te confundas, mi anónimo anterior, ese decreto se refiere al territorio Mec, que desde hace años sólo es Ceuta y Melilla.
De todas formas por eso se dice que "quizá la próxima dentro de unos años sea peor"... pero esta parece que se acabó

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿en qué nos basamos para este optimismo? ¿han existido alguna comunicación por escrito o de forma oral en que se comunique que no se disuelven los Equipos?

Anónimo dijo...

No se a lo mejor hay gente privilegiada que tiene información que no quieren compartir con todos, o es que como ahora ya no sólo es Madrid gobernada por el PP sino que se suma territorio MEC gobernado por PSOE , ya no nos interesa meter tanta caña, ......
Estaba todo demasiado politizado, y ahora me doy cuenta.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior, tienes toda la razón. Veo que la gente se va cayendo del guindo; parece mentira que no sepamos cómo funciona esto. Hace tiempo escribí que tarde o temprano desaparecerían los EOEPs, y que habia que negociar otras cosas. Se me dijo en este mismo BLOG que estaba totalmente equivocado y que habia que luchar y nunca rendirse, cosa que nunca habia insinuado, salvo para el que no quiera entender o analizar.
Y ahora saca el Ministerio un borrador y silencio; pues claro que estaba politizado.
Estuve en las jornadas de la Asamblea de Madrid la primavera pasada y las intervenciones de Maru Menendez, por el PSOE, y de Inés Sabanés, por Izquierda Unida, fueron penosas, más la de la primera que la de la segunda. Una por defender lo indefendible, pues en Castilla la Mancha y otras comunidades del PSOE los orientadores están en los CEIP, y ahora tambien se suma el MEC, y aquí no van a defender otra cosa; y la otra, porque como nunca gobernará pues palabras al viento.
En resumen, que está poplitizado y que usan a los que no quieran entender o analizar. Yo me salvé puesto que no hice ni haré una huelga para que me qiten dinero que no se lo quitan a los que nunca trabajan y dicen que trabajan por nosotros: los liberados.
Un saludo,
Fernando Martín
Orientador de un IES

Anónimo dijo...

La "información privilegiada" se entiende que es para beneficio propio y no se publica en un blog.
A veces se publican cosas para que todos se enteren (que no es mentira lo de que se acabó ya se verá) pero deben reservarse las fuentes. Qué le vamos a hacer, el secretismo de la Consejería nos hace funcionar de formas que no nos terminan de gustar.

Anónimo dijo...

La "información privilegiada" se entiende que es para beneficio propio y no se publica en un blog.
A veces se publican cosas para que todos se enteren (que no es mentira lo de que por ahora se acabó ya se verá) pero deben reservarse las fuentes. Ya saldrán con que son dialogantes, prudentes y que deciden (si se lo pedimos por escrito, como el verano pasado) ampliar un periodo de reflexión, que les da mucha pena que no vivamos enamorados directores y orientadores o cosas por el estilo, que se sepa entonces que no nos liquidan porque NO PUEDEN.
Qué le vamos a hacer, el secretismo de la Consejería nos hace funcionar de formas que no nos terminan de gustar.

Ah: totalmente de acuerdo: los del PSOE son tan malos como estos y encima van de otra cosa.