miércoles, 29 de abril de 2009

Comisión Permanente del 29 de abril.

Se convocará una asamblea de caracter urgente el próximo 4 de mayo por la tarde en hora y lugar aún por determinar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos tonteando un poco y moviendo mucho el gallinero, un año en el que estamos pasando desapercibidos, además de gastar demasiada munición. Creo que los paros y la huelga intentan otra cosa más que defendernos como colectivo. Creo que estamos colaborando en la desaparición de este modelo de orientación.

Un saludo, Fernando Martín.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Fernando en que este año estamos pasando desapercibidos, tanto que en la pretensión de cambiar todo seguimos sin estar invitados. También estoy de acuerdo en que la huelga pretende algo más que defendernos, y es que pretende más orientación. Y respecto a la colaboración en la desaparición del modelo, creo que su defensa o transformación ha de basarse en un debate teoríco-tecnico que no está teniendo lugar. Al menos tenemos un manifiesto en defensa de otro tipo de evaluación externa que pretende llevar el dabate en esa dirección.

Un saludo compañero, y mucho ánimo poruqe corren tiempos en que no se puede dar nada por perdido.

Anónimo dijo...

También he pensado que si nos movemos pueden fijarse demasiado en nosotros. Pero siempre hemos sido un colectivo tranquilo y que no nos hemos movido para nada, y el año pasado estuvimos a punto de desaparecer. Ya puestos vamos a luchar por mejorar, porque para perdurar hay que cambiar, en este caso a mejor.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta página, no pertenezco a vuestro colectivo pero os animo a seguir luchando. También os sugiero que deis más información a los coles ya que nadie nos ha comentado que hay huelga el día 5. Un saludo.