domingo, 26 de abril de 2009

Conclusiones de la Asamblea.

Compañeras y compañeros:

Ante el abandono y silencio administrativo e institucional de la Consejería de Educación hacia los
profesionales de la orientación educativa y psicópedagógica, la Asamblea del 23 de Abril acordó
convocar, a través de las organizaciones sindicales, una jornada de huelga para el día 5 de mayo. A lo largo del día os enviaremos el cartel con la Plataforma reivindicativa acordada.

No conocemos aún cuales serán los Servicios Mínimos. En cuanto la Administración nos convoque elaboraremos información y os la remitiremos. Lo que sí podemos confirmar es que tras consulta realizada con las Asesorías Jurídicas de CCOO y FETE UGT, os informamos que
la orden de nombramiento como aplicadores no implica no poder realizar una huelga ya que se trata de una actividad laboral más.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición


Asun y Sandra

Así mismo os convocamos a la reunión de la Permanente el miercoles 29 de abril en la sede de la FAPA Giner de los Ríos, situada en la Pta. del Sol, nº 4, 6º metro Sol, salida C/ Carretas, a las 17.30h.

Orden del día:
  • Organización de las movilizaciones
  • Reparto de tareas
  • Contacto con los medios de comunicación para conseguir la mayor repercusión posible


Os dejamos una lectura de la FAPA Giner de los Ríos sobre un estudio que han hecho de la prueba CDI de 6º de E. Primaria.

Para descargártelo pulsa aquí

Os rogamos que comentéis en este artículo lo que penséis sobre la última asamblea.

Si quieres saber cual es el calendario de movilizaciones propuestas por los principales sindicatos, pulsa aquí

Es preocupante también que el gobierno está planeando una ley para poder cuidar de niños, ancianos y personas con discapacidad SIN TENER TITULACIÓN, para tener más información pulsa aquí

Os recordamos que para participar en el blog con artículos sólo tenéis que mandarnos un correo a madrid.es.orientacion@gmail.com y decidnos con que perfil y en que centro/unidad trabajáis.

Un saludo

No hay comentarios: