martes, 16 de junio de 2009

JORNADAS - DEBATE Intervención Socio-educativa y Red de Orientación en la Comunidad de Madrid




DIRIGIDO A:
Miembros de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, de Atención Temprana,
Generales y Específicos, Departamentos de Orientación de IES, CEPAs, Centros de Educación
Especial, Equipos Educativos y miembros de la Comunidad Educativa.

Días 22 y 25 de junio
Lugar: UNED. Edificio de Humanidades. Salón de actos. C/ Senda del Rey 7 (Autobús 46 desde Moncloa)



Descárgate el programa y la ficha de inscripción aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Porq ue no se han situado en Julio y aumentar un poco más el horario para dar créditos de formación. Pienso que para futuras Jornadas se debe de tener en cuenta este datalle.
Gracias.

Anónimo dijo...

A la ponencia de las utopías podrían asistir los consejeros de cc.oo. en Cajamadrid... para explicar cómo las defienden ellos. Nosotros a cara de perro con la Sra. Aguirre y estos ¿señoritos? tragando con tal de permanecer en la poltronilla ¿o cómo es esta historia de tragar con lo que ellos quieran?

Anónimo dijo...

Es un espacio abierto a la participación, imagino que contamos contigo.

Anónimo dijo...

Estaría bien que además de descalificar anónimamente, se le preguntara a los responsables de CCOO por lo de Caja Madrid, aunque vendrán los de educación, y claro no tienen nada que ver con éste asunto.Me gustaría más indignación contra la corrupción en la Comunidad de Madrid y la destrucción de los Servicios públicos, que esa búsqueda de la paja en el ojo (izquierdo) ajeno. C

Anónimo dijo...

Vale, es verdad, la gente de Educación es otra distinta y distante. PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN. Pero les podríamos invitar para que aprendieran algo y de paso nos contaran por qué es más importante ayudar a un pobrecito millonario con su negocio del fútbol (70 kilos que le han prestado de la caja) que apoyar los servicios públicos.

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ( mi abuelo decía algo parecido pero con lenguaje mucho más fuerte). El que se quiera apuntar a las jornadas, que se apunte, y el que no pues que se quede en su casa tranquilito, pero que no fastidie a los que quieren hacer cosas, y se guarden estos comentarios para cuando hagan el programa ese de "Tengo una pregunta para usted". Cada cosa a su tiempo y las habas en Adviento.

Anónimo dijo...

Agradecer a los compañeros/as que en un tiempo muy limitado han logrado organizar unas jornadas con un tema muy interesante, desde distintas ópticas y con unos ponentes de reconocido, comprometido y amplio prestigio profesional. Seguro que ayuda también para un encuentro interprofesional al terminar un curso complicado y mantenernos expectantes ante lo que se avecina. Por ello animo a la participación en las jornadas.
Y para quienes incluso no saben pedir disculpas sin ofender (la gente de educación no somos ni distintos ni distantes de los trabajadores responsables)y se amparan en el anonimato, me sumo totalmente a lo expuesto en el comentario que me precede.
Carlos Prieto.

Anónimo dijo...

Los señores consejeros de CC.OO. en Cajamadrid (entre otros) son un dechado de coherencia y un ejemplo a seguir por todos los demas. Amén.

Anónimo dijo...

Agradezco los comentarios de Carlos, y su reconocimiento del trabajo de los compañeros que han organizado las Jornadas. Animo a los que no se han apuntado, que lo hagan. Hoy ha sido el primer día y ha estado muy bien, sobre todo los debates, que han estado animados. Ese es el foro en el que, incluso se puede discrepar y criticar, pero con fundamento, como hacen las personas inteligentes y a los que les importa de verdad su trabajo y la trascendencia que tienen.

Anónimo dijo...

Discrepo totalmente del último anónimo. Creo que los contenidos de esta primera jornada han estado totalmente desvinvulados con nuestra labor de oreintadores. Los cuatro ponentes han soltado su rollo, y nunca mejor dicho, y se han ido. Debates? me niego a decir que eso son debates.
Repito un fracaso en todo: contenidos, participación no mas de 70 personas...

Anónimo dijo...

Hay opinionnes para todos los gustos. Al menos el anónimo anterior parece que ha ido, aunque según se desprende de los comentarios, no le han gustado. Le animo a que las próximas jornadas que se organicen, colabore y nos ofrezca sus opiniones y aportaciones. Serían muy de agradecer. Criticar está bien, pero es mucho mejor participar y construir. Al hilo de esto último, sólo hay un comentario a los documentos de la COPOE. Me parece un contenido más relevante que criticar unas jornadas, que se han montado en quince días y con el esfuerzo personal de un grupo de personas. Digo esto sin acritud, y con el más sincero espíritu democrático.