miércoles, 23 de febrero de 2011

MAS ORIENTACION POR MENOS: vacantes=0

En el enlace de la dat madrid-capital de hoy 23 de febrero puede accederse a las vacantes para el próximo curso en orientación. El análisis es sencillo:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142634806040&ssbinary=true

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos eliminarán por decreto, sino por asfixia. Sigamos sentadit@s.

Anónimo dijo...

No sé si es el lugar pero tengo que decirlo!!!!
Me gustaria "denunciar" el distinto rasero que existe en cada área territorial a la hora de que te acepten y den el visto bueno los Insepctores, pero mas aún los responsables de la Unidades de Programas, a los Dictámenes de Escolarización. Tras años en la Dat SUR este año he pasado a la DAT NORTE y el rasero con lo que te analizan los informes y dictámenes es distinto. si haces un dictamen co los mismos datos en uno t lo aceptan y el niño se beneficia de ser u niño con NEE mientras que en otra ese niño recibirá apoyo tipo A,en la mejor de las ocasiones i el PT o AL tiene time si a esperar a que se convierta en ACNEE.

No digo que en uno sea lo correcto y en otra DAT lo incorrecto lo único que pido unos criterios comunes!!!!

Gracias por dejarme explayarme y quedarme mas tranquila, aunque este no sea el sitio.

Anónimo dijo...

Con tal de ahorrar personal hacen lo q sea. Les importan un pimiento los niñ@s.La realidad educativa está muy lejos de los despachos.

Anónimo dijo...

Llevo en este campo 25 años. He visto de todo y he asistido a mejores y peores tiempos en la Orientación. Hoy es evidente que en la Comunidad de Madrid no nos quiere nadie, a veces ni nosotros mismos. Hacernos invisibles en un objetivo que tiene claro la Administración, incluido el Ministerio de Educación, que mira para otro lado en casi todos los temas que son escabrosos.
Yo tengo meridianamente claro que deben definir claramente nuestras funciones y prioridades en este momento, donde hay menos recursos y mas centros. De lo contrario deberíamos reclamarlo, incluso por vía judicial; porque ya os anticipo que terminaremos barriendo los centros y pasando el trapo del polvo al despacho del director. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si, tenemos que exigir condiciones de trabajo, criterio, reconocimiento a nuestro lugar.Parece que sólo nos quieren para la prueba de 6º (oficialmente). Tenemos mucho que decir y qué hacer, por ejemplo con el tema del bilingüismo, que está segregando al alumnado.