viernes, 14 de noviembre de 2008

2ª ACTUALIZACIÓN Sugerencias a la comisión de Modelo de Orientación

Tras la exposición del trabajo de las distintas comisiones, la comisión de Modelo solicita de los profesionales de la orientación que le hagan llegar las sugerencias que estimen oportunas.
Para ello os rogamos que las enviéis al correo madrid.es.orientacion@gmail.com para poder trabajar con ellas.
Un saludo y muchas gracias.

ACTUALIZACIÓN:
Algunos compañeros nos han comentado que la dirección no funciona correctamente, creemos que es porque por error incluimos una tilde en la dirección (la palabra "orientación" en un correo no puede llevar tilde). Os rogamos que mandéis de nuevo las sugerencias y los que no lo habéis hecho todavía que os pongáis manos a la obra. Si tenéis cualquier incidencia de este tipo por favor comunidádnoslo con un comentario sobre este mismo artículo.

Un saludo

2ª ACTUALIZACIÓN:
Postdata: os dejamos también unos documentos para la reflexión que consideramos es interesante leer:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tenemos que hacer propuestas sobre el modelo de orientación? ¿en los Equipos?

Red de Orientación de Madrid dijo...

No es una obligación, pero como se dijo en la asamblea toda propuesta será bienvenida y mucho mejor si viene de los profesionales de la orientación que es a los que más nos atañe

Anónimo dijo...

Una sugerencia...apoyar el manifiesto "No es verdad" de la Red Ires (además de los apoyos individuales)como colectivo (Red de Orientación de la Comunidad de Madrid).
¡Ánimoooooo!

Anónimo dijo...

He completado el díptico con la palabra "EDUCATIVA", he disminuido el tamaño de la frase "de la Comunidad de Madrid", para que se imprimiese toda la frase correctamente y he colocado las páginas de manera que se vea el documento en formato libro con el dibujo en la portada. Os lo mando el archivo por e-mail.

Red de Orientación de Madrid dijo...

Gracias Miguel

Un saludo