martes, 17 de marzo de 2009

Nuevas convocatorias Comisión Permanente

Estimados compañeros y compañeras:

El equipo motor de este blog pide humildemente disculpas porque como bien dicen algunos compañeros y compañeras en los comentarios de la entrada anterior no está fluyendo la información.

Como sabéis esto lo hacemos de forma voluntaria y en nuestro tiempo libre. Desde el principio hemos solicitado que cualquiera que quiera sumarse a esta iniciativa se ponga en contacto con nosotros por medio del correo madrid.es.orientacion@gmail.com os aseguro que vuestras intervenciones serán mucho más que bienvenidas.

Entonamos también el mea culpa porque hemos faltado al compromiso anunciar con suficiente tiempo las reuniones de la permanente.

El pasado día 12 de marzo la comisión permanente se reunió en el EOEP de Fuencarral para que se pusieran en marcha los tres grupos de trabajo que se propusieron en la última asamblea:

- Gestión y creación de Escritos de firmas
- Escritos de denuncia (prueba de 6º, situación de las EEI, estado de la atención a la diversidad... al defensor del pueblo y otras instituciones)
- Comisión de movilizaciones y relacciones institucionales.

Próxima convocatoria Comisión Permanente:

31 de marzo en el EOEP de Fuencarral a las 17:00

Un saludo para todos y todas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Arrepentidos nos quiere Dios! Pero falta que señaléis aunque sea mínimamente, cómo surgió la información de que hemos ganado la batalla, o mejor dicho, ha habido algun comunicado oficial u oficioso desde la Consejeria que nos lleve a este optimismo.
Por otra parte, muchos quisieramos participar en esta labor de lucha pero no podemos, por circunstancias personales importantes, ni siquiera acudir a las asambleas, pero si informarnos un poco y utilizamos este blog para ello, perdón, utilizábamos porque como decis esta un poco olvidado.
Pero como he cdicho al principio: ¡arrepentidos los quiere Dios!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que no conoceis todas las posibilidades de este blog. Pincha aquí y opina:

http://noticiaseoeps.blogspot.com/

Anónimo dijo...

o aquí, y opina:

http://noticiasdepartamentosorientacion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por alusiones.
Estimado anonimo anterior, no me caracterizo por opinar sin conocer, puesto que en ese caso no opino, es una costumbre que llevo haciendo desde que tengo capacidad para opinar.
Por eso señalé que el Blog estaba un poco olvidado, porque diariamente me paseo y leó todo lo que publica y lo que NO se publica, por falta de tiempo de nuestros compañeros, que disculpo, aunque alguno se lo echemos en cara.
Espero que comprendas, y sino te lo aclaro más, que sé todas las posibilidades del BLOG; incluso desde él accedo a otros enlaces diponibles: como la de la FAPA, la Plataforma 0-6....

Un saludo.