martes, 28 de abril de 2009

Fe de erratas

Desde la comisión permanente de la red de profesionales de la orientación hemos cometido un GRAVE ERROR....NUESTROS COMPAÑEROS LABORALES TRABAJADORES SOCIALES Y MEDICOS TAMBIÉN PERTENECEN A LA RED DE ORIENTACIÓN Y OJALA LA ADMINISTACIÓN CONSOLIDE SUS PUESTOS DE TRABAJO E INCORPORE ESTOS PERFILES Y OTROS A LA ESCUELA.

EN LA PLATAFORMA ADJUNTA YA ESTÁ SUBSANADO:

FE DE ERRATAS: EN LA CONVOCATORIA DE LA PLATAFORMA REIVINDICATIVA DONDE DICE> (orientadores, PTSC, PT, AL....)SE DEBE AÑADIR (TRABAJADORES SOCIALES, MEDICOS)....

LAMENTAMOS EL ERROR

ASUN Y SANDRA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 5 de abril de 2009 a las 17:58 dejaron puesto esto:
"A mi la opinión de la huelga me la "pusieron en marcha" después del 16 marzo. Ese día, después de leer el 20 minutos, me dejaron sin dudas. En una docta lección sobre la composición de los Departamentos de Orientación y Equipos,leo en la página 4 y sin temor a estar con legañas que "723 profesionales entre psicólogos, pedagogos y médicos forman los equipos de orientación". La periodista da opiniones ofrecidas por diversos colectivos, profesionales y sindicatos, entre ellos Ugt.Que yo sepa, salvo error u omisión, nadie ha dicho nada al respecto,o solicitado una corrección al 20 minutos por la equivocación, eso quiero entender, de no incluir los/as ptsc y trabajadores/as sociales, como componentes de dichos Equipos. Luego eso si, en las Asambleas y paseitos que algunos/as se dan por los centros de trabajo, debemos estar tan unidos/as ¡¡¡¡", será x eso que ahora, dicen que más vale tarde que nunca, algun@s ponen la fe de erratas. Si es por ese motivo bienvenido sea. POR FIN.

Anónimo dijo...

yo tengo los ojos marrones y no dijeron nada de ello...no sé si es que alguien está contra mí (que poca sabiduría no tenerlo en cuenta).

Es claro que sentirse parte de la red de orientación es más que pensar en el nombre de las licenciaturas. Ya es sentido común que ptsc y trabajadores sociales son red de orientación.

Amos digo yo

Anónimo dijo...

No sabes como me alegro que tus ojos sean marrones y, oh casualidad, no hayan tenido una mención en las noticias. Resulta, que tus inestimables ojos, que se sepa, no tienen "carrera" -pensaba que l@s trabajador@s sociales eran diplomados-, y que algunas profesiones, no parecen merecer tanta atención y, faltaria más figurar explicitamente como tus ojos. Más que nada por aquello del sentido común, el menos común de los sentidos .... para l@s que nos tratan de ausentar. Ah, te ofrezco el teléfono, si quieres de Cuca Solana para que tenga encuenta tus inestimables ojos marrones ....