martes, 28 de septiembre de 2010

Estamos en huelga por todos aquellos que ya no trabajan en la educación

No ejercemos el derecho de huelga para evitar que otros trabajen, "otros" ejercen el derecho a gobernar para evitarlo.
En esta jornada reivindicamos el derecho de los alumnos a recibir mejor educación, lo que se consigue con el empleo de muchos profesionales tecnicamente capacitados para trabajar en y con la diversidad que este año no lo harán. Hace falta el mismo o más empleo en educación.
Es una lástima que en el siglo de la equidad solo se piense en la igualdad.
DesEsperemonos para recuperar la esperanza.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pàgina se ha vuelto como los sindicatos mismos!!! Solo trabajan los días de huelga!!!
Se confunde el culo con las temporas!!!! Y yo que creia que la huelga era contra ZP!!!
Menos mal que yo no la he secundado, vamos ni yo ni ninguno de los compañeros de mi EOEP ni tampoco los profesores del Centro al que he acudido hoy!!!

Así a mi no me utilizarán en ninguna guerra de cifras a favor de dos de los varios sindicatos!!!

Saludos. Orientador de la zona de la DAT-Norte.

Anónimo dijo...

Habrá que matizar: estamos en huelga quienes estamos en huelga (en algunos EOEPs si hay compañero-as), y personalmente yo no soy de ningún sindicato.

Estoy en huelga porque no estoy de acuerdo en que los recortes públicos y el empeoramiento en las condiciones laborales sean la solución a una crisis consecuencia de la avaricia de unos pocos.

El norte siempre será el norte, o a lo mejor no si se mira sus pies.

Anónimo dijo...

Cada cual que consulte con su conciencia y tome la posición que ésta le dicte. Que yo sepa, ninguno de los que hemos hecho la huelga hemos criticado a los que no la han hecho; pero veo que algunos entienden el respeto y la tolerancia en una sóla dirección.

Anónimo dijo...

COMO DOCENTE VINCULAD@ A LA ENSEÑANZA DE SECUNDARIA EN LA ZONA NORTE DE MADRID NO SALGO DE MI ASOMBRO. LA PÁGINA DA RIENDA SUELTA A SUS PALABRAS EL DÍA DE LA HUELGA, BINGO¡¡. MENOS MAL ALGO DIJO DE LO OCURRIDO CON LA COMPENSATORIA. DE L@S TRABAJADOR@S SOCIALES, CESADOS A PRINCIPIOS DE CURSO, NI UNA SOLO LINEA, NI UN TRISTE RECUERDO. ¿DÓNDE ESTÁN L@S BRAVUCON@S DE LA COMISIÓN PERMANENTE? ¿Y LOS PANFLETOS DE LOS SINDICATOS DE EDUCACIÓN?. ¿ÁLGUIEN SABE DE LOS LAMENTOS DE L@S DIRECTOR@S AFECTAD@S? ESTAS SON LAS REALIDADES Y MISERIAS DE LA MARAVILLOSA PROFESIÓN.

Anónimo dijo...

ENCANTAD@ DEL SILENCIO DE L@S LUCHADORES DE LO PUBLICO Y DE LA DEFENSA DE LOS EMPLEOS. ESA DEDICACIÓN TAN GRANDE A LAS LABORES DE SOLIDARIDAD Y DE COMPROMISO, HAY ESTÁN LOS SINDICATOS, LA COMISIÓN PERMANENTE Y LOS COMBATIVOS MIEMBROS DE LOS EQUIPOS, COMO DECÍA LA PERSONA DEL CORREO ANTERIOR. LUEGO SOLICITARÁN LO RARA VEZ DADO Y A DURAS PENAS COMPARTIDO. !!! ABSTENCIÓN Y URNAS VACIAS PARA EL DIA DE LAS ELECCIONES SINDICALES ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sigamos tragando (recortes de personal, aumentos de ratio,FP insuficiente, caramelos a la privada, aumento de horas lectivas, recortes en derechos laborales, discriminación interinos...)hasta que reventemos. Menos autoridad del profesor y más dignificación profesional. Un PTSC (puto trabajador social cabreado)interino

Santiago García dijo...

Mil perdones, la acción organizada por "Docentes por una enseñanza pública de calidad, consistente en la entrega de carbón a los responsables de educación, se va a realizar, finalmente en SOL. EL día 23 a las 18 horas. Disculpen las molestias